Usuario Discusión:Manu

Ihuic Huiquipedia, in tlanemi cēntlamatilizāmoxtli

[ticpatlaz] Sobre ediciones

Hola, qué bueno que has contribuído a la huiquipedia, gracias por aclarar algunas reglas sobre la cantidad de consonantes continuas en náhuatl (a veces olvidamos reglas tan simples). Sólo quiero quiero comentarte que cuando quieras cambiar el título de un artículo, mejor realiza el traslado completo del artículo en vez de remover todo el contenido y crear uno nuevo; esto con el fin de evitar la pérdida de historial. Saludos. --Ricardo 12:44 9 Nāuh 2007 (UTC)

[ticpatlaz] Mensajes de la dirección IP

Copié estos dos mensajes que había en la página de discusión de tu IP. No han sido modificados.--Fluence 22:22 11 Nāuh 2007 (UTC)

Nilze! Gracias por tu interes en participar, aquí te pongo un enlace a un diccionario que analiza las raices y usa las vocales largas, lo puedes descargar ya veras que te servira mucho. [1] --Akapochtli 21:30 11 Nāuh 2007 (UTC)

Hola Manu. Nos da gusto que participes en Huiquipedia. Gracias por tus contribuciones. Como Akapochtli te señala, puedes usar el diccionario para conocer la correcta acentuación y el uso del macrón. En la caja de abajo de la ventana de edición hay unos pequeños caracteres que insertan el macrón automáticamente. Si prefieres no usarlos o se te complica, deja el texto sin macrones y nosotros nos encargaremos de ponerlos. --Fluence 22:20 11 Nāuh 2007 (UTC)